Ceremonia de certificación del Instituto de Formación de la Cruz Roja Colombiana Seccional Bolívar.

Cartagena de Indias, noviembre 3 de 2015. El día viernes 30 de octubre se llevó a cabo la ceremonia de certificación de los programas técnicos laborales en Auxiliar en Enfermería y Seguridad Ocupacional del Instituto de Formación Para el Trabajo y el Desarrollo Humano de la Cruz Roja Colombiana Seccional Bolívar.

28 estudiantes de ambos programas, de los cuales 22 eran de Auxiliar en Enfermería y 6 de Seguridad Ocupacional; recibieron la certificación que los acredita como Técnicos Laborales en sus respectivas áreas después de haber cursado y aprobado los tres ciclos de su formación académica.

Durante el acto de certificación también se otorgó mención de honor a los estudiantes que por su rendimiento académico, compañerismo y colaboración; se destacaron a lo largo de sus estudios. Los graduandos componen la decimoctava y quinta  cohorte de egresados de Auxiliar en Enfermería y Seguridad Ocupacional respectivamente.

La ceremonia fue precedida por la Dra. Milena Hernández Siado, Directora Ejecutiva de la seccional, la Licenciada Marilyn Bonfante Zárate, Directora del Instituto de Formación, y la licenciada Mónica Fortich Barrios, Coordinadora académica del instituto.

En palabras de la licenciada Marilyn Bonfante Zárate, Directora del Instituto de Formación de la seccional; “Con estas nuevas cohortes de egresados, estamos abonando una nueva cuota más de personas de la comunidad que se han formado bajo unos excelentes criterios de competencia laboral, bajo un estricto manejo del ser y del saber hacer; y sobretodo con  el sentido humanitario con que instruimos a nuestros estudiantes en el Instituto de formación de la Cruz Roja Colombiana Seccional Bolívar.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>