Hay Festival 2017 contó con la presencia de la Cruz Roja Seccional Bolívar

Cartagena de Indias, febrero 1 de 2017. Por octavo año consecutivo, la Cruz Roja Seccional Bolívar prestó sus servicios de atención prehospitalaria en el festival de literatura Hay Festival 2017. Aproximadamente 20 personas entre voluntarios, médicos y tecnólogos en atención pre-hospitalaria, acompañaron el desarrollo de esta actividad con el fin de atender oportunamente cualquier eventualidad o riesgo que se presentara para sus asistentes.

El público contó con asistencia médica gracias al personal, ambulancias y módulos de estabilización y clasificación MEC fijos y móviles ubicados estratégicamente para su atención en el Teatro Adolfo Mejía, la Universidad de Bellas Artes, el Hotel Santa Clara y en el Centro de Formación de la Cooperación Española.

En palabras del Sr. Misael Barros Mier, Asistente encargado de la Dirección Seccional de Socorro de la Cruz Roja Seccional Bolívar: “Para nuestra institución es un motivo de satisfacción hacer presencia en uno de los eventos más importantes de la ciudad. Contar con la confianza y el respaldo de los organizadores de este evento por octavo año consecutivo es una muestra de la calidad, responsabilidad y profesionalismo en la prestación de los servicios de atención pre-hospitalaria que ofrece la seccional.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>