La Cruz Roja Colombiana Seccional Bolívar presente en la agenda cultural cartagenera.

Cartagena de Indias, febrero de 2016. La Cruz Roja Colombiana Seccional Bolívar estuvo presente en los eventos culturales realizados en la ciudad el pasado mes de enero con el fin de atender oportunamente cualquier eventualidad o riesgo que se presentara durante el desarrollo de los mismos.

El  Festival de Música Electrónica Stryland 2016, el X Festival de Música Clásica de Cartagena de Indias y Hay Festival 2016 contaron con el apoyo de un equipo con aproximadamente 30 miembros de la seccional entre socorristas voluntarios, médicos y enfermeras, quienes ofrecieron servicios de atención pre-hospitalaria y ambulancia en los módulos de estabilización y clasificación MEC que se fijaron en cada uno de los sitios donde se llevaron a cabo estos eventos.

«Hemos podido establecer una forma de trabajo que brinda confianza a los realizadores de cada uno de estos eventos de relevancia nacional e internacional, ellos han visto nuestra capacidad de respuesta, nuestra organización en cada una de las acciones desarrolladas y el soporte técnico y credibilidad institucional, es por eso que nos prefieren”. Afirma el Dr. Edgar Lugo Calderón, Director de Socorro de la Cruz Roja Seccional Bolívar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>