La Cruz Roja Seccional Bolívar sigue posicionándose en los grandes eventos de la ciudad.

Cartagena de Indias, enero 20 de 2017. Los festivales de música Storyland 2017 y el XI Festival de Música Clásica de Cartagena de Indias contaron con la presencia de 75 miembros de la Cruz Roja Seccional Bolívar entre voluntarios, médicos y tecnólogos en atención pre-hospitalaria, quienes acompañaron estas actividades con el fin de atender oportunamente cualquier eventualidad o riesgo que se presentara durante su desarrollo.

El público contó con asistencia médica en cada uno de los sitios donde se llevaron a cabo estos eventos, gracias al personal, ambulancias y módulos de estabilización y clasificación MEC fijos y móviles ubicados estratégicamente para su atención.

En palabras del Dr. Edgar Lugo Calderón, Director de Socorro de la Cruz Roja Seccional Bolívar: “Desde hace varios años hemos trabajado en varios de los estos eventos de relevancia nacional e internacional que se realizan en la ciudad, lo que nos ha permitido establecer una forma de trabajo que brinda confianza a los realizadores de cada uno de estos, que han visto nuestra capacidad de respuesta y organización en las acciones desarrolladas, el soporte técnico y credibilidad institucional.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>