Cubrimiento de Eventos Masivos

Desde la Dirección Seccional de Socorro de la Cruz Roja Colombiana Seccional Bolívar, y según la normativa vigente; organizamos y cuidamos en salud, prevención, disminución y atención del riesgo; eventos con alta afluencia de personas y /o de personalidades. Cubrimos los requerimientos de la norma y le prestamos un servicio único, altamente calificado y profesional.

Traslado de Ambulancia Básico (TAB) y Medicalizado (TAM)

Cubrimos y brindamos “Zona Protegida” con nuestras ambulancias y personal especializado, realizamos transporte de pacientes en el Distrito de Cartagena e intermunicipales en el Departamento de Bolívar y sus alrededores.

Atención especializada en salud para:

  • Eventos Diplomáticos: Contamos con amplia experiencia en el cuidado de salud y prevención para eventos de esta naturaleza.
  • Actividades Deportivas, Culturales y Turísticas: Brindamos servicio de prevención y atención en urgencias y emergencias que se pudiesen presentar en actividades deportivas, turísticas y culturales.
  • Personalidades: Apoyamos los eventos en donde se encuentran personalidades reconocidas y famosas. Atendemos sus necesidades en urgencia, emergencia y atención de desastres.